¿Qué hacen los equipos cuando viajan?

22 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Jugadores del Constancia y del Alcudia en la isla de Menorca

Cada jornada 2 o 3 equipos se desplazan a  Menorca o Ibiza a jugar sus compromisos ligueros o son los Menorquines e ibicencos los que se desplazan a la isla de Mallorca . En muchas ocasiones  varios equipos comen en el mismo hotel o comparten hall. El fútbol es más que competición y es de agradecer que los jugadores fuera del campo sean compañeros pertenezcan al club que pertenezcan. CuriosoBalear ha conseguido unas instantáneas envidiables. La primera muestra la complicidad entre jugadores del Alcudia y del Constancia de Inca en una cafetería menorquina.

Lucrecia y la plantilla del Alcudia Lucrecia y la plantilla del Alcudia coincidieron en el Aeropuerto de Menorca.  Después de preguntar por el resultado a algunos integrantes de la plantilla, Lucrecia

U.E Alcudia con la conocida cantante Lucrecia

accedió a fotografiarse con la totalidad de la plantilla blanquiazul que tras su   0 a 3 en el difícil campo del Mercadal, terminó su viaje con risas y con la alegría de  la famosa cantante de los “Lunis” , Lucrecia que deseo feliz navidad a todos los integrantes y a todos los curiosos. Bonito gesto de la cantante que se marchó a Barcelona a seguir con sus proyectos.

.

.

.

.

Informa:   Deporte Balear fuente:  curiosobalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com