Palma Volley C.V.Portol; El Arkas Izmir turco y el Caravaca murciano para abrir 2010

22 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

Palma Volley Masculino

La plantilla del Palma Volley CV Pòrtol aprovechó el último desplazamiento a Soria para, después del partido de Superliga, iniciar las vacaciones navideñas junto a sus familiares. Jugadores y cuerpo técnico disfrutarán de unos días con los suyos para retomar los entrenamientos la semana que viene en vistas a un inicio de 2010 muy exigente. 

La primera cita del Palma Volley el próximo año tendrá como invitado al Arkas IZMIR de Turquía en el partido de ida de los octavos de final de la CEV Cup. El choque se disputará el 7 de enero en el Palma Arena y supondrá el debut de los hombres de Rafa Puerto en competición europea tras el extraño pase de la primera ronda después de la renuncia del MOK Zagreb.

Sin apenas descanso, el sábado 9 de enero se reinicia la Superliga con un duelo muy importante para el conjunto palmesano, que recibirá en el Toni Pizà a un Caravaca Año Santo 2010 con el que inició la pesadilla del tie break del presente curso -ha jugado ocho y perdido siete- allá por el mes de octubre. Sin duda, amarrar los partidos de casa será fundamental para que el Palma Volley logre una buena posición de cara a los play offs por el título liguero.

Aparte de la competición doméstica, el Palma Volley afrontará la vuelta de la CEV Cup el 14 de enero en la pista turca y, en el caso de pasar de ronda, disputaría los cuartos de final antes de finalizar un mes de enero cargado de partidos importantes (C.Voleibolportol-deportebalear.com)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com