C.V.SOLLER; CLINIC CON EL CIDE Y ALGAIDA DE FEV PARA CERRAR EL AÑO

25 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
C.V.Soller

Si hay alguna cosa que gusta a los más pequeños es poder mirarse en aquellos que representan lo que ellos quieren ser de mayores.

En Mallorca tenemos la suerte de contar con equipos de mucho nivel que juegan en las categorías de élite del volei nacional.
Dos de estos equipos son el Voley Ciudad CIDE il’Algaida Voleibol que militan en la liga FEV. Ambos equipos serán en Sóller el próximo día 30 de diciembre a partir de las 16:30 h en el pabellón de Es Puig para compartir la tarde con los jugadores de las categorías base del Club Voley Sóller y jugar un partido amistoso entre ellos.
El clínico empezará con diferentes partidos entre miembros de todos los equipos presentes, incluido los dos FEV, barretjats. Esto posibilitará a los nonstres niños jugar al lado de jugadores de un nivel muy alto. Sin duda todo un regalas de Navidad.
A continuación se realizará una mesa redonda donde se podrán pedir todas las inquietudes que se tengan en las jugadoras invitadas.
Para terminar el atardecer deportivo, los dos equipos foráneos jugarán un partido amistoso para deleitar a los presentes con buen voley ….
Pero no será todo. Después de la parte deportiva del encuentro, se repondrán fuerzas con una merienda en el mismo pabellón.
Se espera la participación de todos los equipos del Club Sóller y la presencia de padres, amigos y también del concejal de deportes y alcalde de Sóller, Pep Lluís Colom que, una vez más, muestra el recoltzament a todas las iniciativas del club en el fomento del voleibol en nuestro pueblo.
Os esperamos a todos !!….

(C.V.Soller-Deporte Balear.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com