La selección Balear se clasifica para la siguiente ronda

29 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Base

Campeones

La sub. 16 Mantuvo desde el primer minuto el dominio del encuentro, los chicos de Nebot los cuales al finalizar la primera mitad del encuentro ya iban ganando con un claro 2 a 0 a la selección de Ceuta, fue al reiniciarse el partido en la segunda mitad cuando los Baleares desplegaron su mejor juego y arrinconaron al equipo rival llegando al final con un contundente 6 -0 lo que demuestra la disciplina y buen hacer de estos chicos.

La sub. 18 no le fue tan fácil el partido ya que los jugadores Ceutis se emplearon de una manera muy dura un juego peligroso y estando por el suelo a la minima, menos mal que el arbitro se dio cuneta del cuento que le echaban al tema y se lo advirtió desde los primeros minutos lo que hizo que al ver que no podían con el cuento usaron el juego duro y peligroso lo que el colegiado tuvo que cortar expulsando a un jugador Ceuti por dos amarillas y a otro por roja directa lo que demuestra lo que comentamos anteriormente,  con resultando de 1 a 0 gol conseguido de penalti,

Con los resultados de los 4 partidos de la selección Balear se cuentan por victorias a conseguido sumar los 12 puntos lo que la clasifica para la siguiente ronda.

Albun Fotos, PARA VER LAS FOTOS PINCHA SOBRE EL ALBUN

Albun Fotos, SUB 16 PARA VER LAS FOTOS PINCHA SOBRE EL ALBUN

.

.

.

.

Albun Fotos, PARA VER LAS FOTOS PINCHA SOBRE EL ALBUN

Albun Fotos, SUB 18  PARA VER LAS FOTOS PINCHA SOBRE EL ALBUN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com