2-4. La selección balear se despide del torneo con una nueva derrota

1 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El combinado de las islas posa antes del inicio del partido.  VICENT MARÍ

El bloque autonómico no pudo con el madrileño, que con el triunfo del miércoles acabó primero de grupo

Balears se fue de vacío en la fase sector del Campeonato de España sub-18 de fútbol sala que concluyó el miércoles en Santa Eulària. El conjunto autonómico encajó una nueva derrota, la segunda consecutiva, ante una selección de Madrid que demostró ser más consistente y que con el triunfo acabó primera de grupo. De esta forma, el equipo favorito, que posee la corona nacional, selló su clasificación para la fase final del Campeonato de España de la categoría.

El combinado madrileño dio pronto muestras de su potencial y cuando apenas se llevaba jugado un minuto Enrique logró el 0-1. A pesar del gol, Balears se repuso y Xim empató el encuentro sesenta segundos después.

Con el marcador igualado se llegó al descanso, pero Madrid forzó la máquina en el segundo tiempo para acabar llevándose el triunfo.
Fran Heredia, jugador ibicenco del Gasifred, tampoco actuó ayer de titular, tal y como sucedió en el duelo del pasado miércoles ante Valencia, en el que Balears dio la talla pero perdió por 4-5.

En el primer día de competición se vieron las caras Madrid y la selección de la comunidad valenciana, con victoria para los primeros por 5-1. Los madrileños ganaron todos sus encuentros.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com