El Presidente del ViveMenorca, Benito Reynés, despidió el año 2009

1 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Brindis de Año Nuevo

El Presidente del ViveMenorca, Benito Reynés, despidió el año 2009 brindando con la plantilla y trabajadores del club para que 2010 traiga el éxito de un proyecto renacido.

Benito Reynés quiso despedir 2009 y recibir 2010 con la plantilla y trabajadores del ViveMenorca. En un sencillo acto al final del último entrenamiento del año el máximo responsable del club quiso transmitir a los profesionales del club su apoyo y satisfacción por el trabajo realizado así como la esperanza de que en 2010 el proyecto siga creciendo hasta consolidarse como la plataforma promocional de la isla. Tras un merecido descanso el equipo reanudó los entrenamientos el pasado lunes para comenzar a preparar el trascendental partido del próximo domingo ante Palencia (18:00 horas) que podría dar al equipo de Paco Olmos el billete hacia Melilla para disputar la final de la Copa Príncipe de Asturias 2010 ante el líder Adecco Oro el 31 de enero. Después de celebrar la entrada de año la plantilla regresa al trabajo el día uno a las 18 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com