El Fisiomedia Manacor regresó a los entrenamientos

2 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
MANACOR-CEUTI

El Fisiomedia Manacor ha regresado este sábado a los entrenamientos después de una semana y media de vacaciones navideñas. Los jugadores han cargado las energías para iniciar la segunda vuelta en una semana. Será el próximo sábado 9 de enero, y el conjunto balear recibirá en Manacor al Caravaca de la Cruz 2010 Postres Reina.

El equipo mallorquín ha pasado una de las mejores vacaciones después de la gran primera vuelta realizada. Recordemos que el conjunto manacorí lidera todos los registros de la División de Plata. Es el equipo que más puntos ha sumado, que más goles ha anotado y que menos ha encajado. De hecho, el cuadro que entrena José Lucas Mena ‘Pato’ se mantiene invicto.

El Fisiomedia Manacor estrenará el año la semana que viene en casa, descansará la siguiente semana y, posteriormente, volverá a repetir ante sus aficionados contra el Melilla, un rival muy complicado. Después rendirá visita a la pista más difícil, la del segundo clasificado, el Puertollano Restaurante Dacho.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com