El Soledad y el Andratx quieren marcar distancias en Preferente

2 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Preferente

Primera Regional preferente

El Soledad y el Andratx medirán las fuerzas en el duelo más destacado de la jornada de Regional Preferente. El equipo palmesano y el Andratx tienen los mismos puntos (29) y son segundo y tercer clasificados respectivamente, pero mientras el primero se encuentra en una racha positiva, Porque hace ocho partidos que no conoce la derrota, El segundo sólo ha logrado dos de los últimos 9 puntos en juego. Así, se sabrá qué conjunto domina la Liga “real” de la categoría.

Y decimos real porque es evidente que el Manacor, auténtico líder de la competición, ya es considerado por todos como el campeón de Liga. Esto se entiende si tenemos en cuenta que los manacorins tienen 44 puntos, Es decir, 15 más que los perseguidores inmediatos. Sólo ha perdido un partido y ha empatados dos. El resto son victorias. Esta jornada le tocará a la Penya Arrabal, séptimo clasificado, intentar la proeza de derrotar a los hombres de Jaume Mut.

Donde estarán atentos al duelo entre el Soledad y el Andratx será en Artà. Este conjunto tiene los mismos puntos que los dos que se enfrentan y, por tanto, si derrota mañana el Pollensa, como mínimo se situará tercero.

A un punto de los artanencs encontramos el Servera, que visita el Génova con la intención, también, de escalar alguna posición en la tabla. Por la zona baja de la clasificación, se jugará un encuentro de aquellos con muchos nervios y seguramente poco fútbol. El Xilvar, tercero por la cola, visitará el campo del colista, el Pla de na Tesa. Ambos intentarán dar la primera alegría del año a la sufrida afición. (diario balears.informa penyaarrabal.com)

Muchas bajas
Paco Esteban me informaba que el Andratx afronta el partido contra el Soledad en Son Malfertit con muchas bajas, hasta 10 en total. Así las cosas, únicamente dispone de 12 futbolistas de la primera plantilla in’haurà convocar algunos del filial. Por tanto, la preocupación no es lo que pueda hacer el Soledad, sino cómo reaccionará la Andratx a la situación planteada. Además, el problema no es nuevo, porque en las 17 jornadas anteriores ya se han visto 17 alineaciones diferentes.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com