Manzano: «Nuestra realidad es ir paso a paso, sin sacar pecho»

4 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Manzano: "Nuestra realidad es ir paso a paso, sin sacar pecho"

Gregorio Manzano felicitó a toda su plantilla por el triunfo ante el Athlétic Club y, también, quiso frenar la euforia por la clasificación del equipo al afirmar: “Nuestra realidad es ir paso a paso, sin sacar pecho”.

“Se ha demostrado que toda la plantilla está trabajando de maravilla en los entrenamientos”, ha afirmado Manzano, ya que, “los que han salido lo han dado todo y el equipo sigue caminando de pie, muy sólido, ya que jugar sin centrales titulares ante un Athletic con poderío físico y anularles era muy complicado”.

La clave del triunfo para el técnico andaluz es que su equipo “ha hecho un partido muy serio, muy correcto, y allí se fraguó la victoria; por ello debo que felicitar a todos mis jugadores”.

Con los pies en la tierra
Con respecto a la cuarta plaza que ocupa el Mallorca, Manzano reconoció que esa posición “real en estos momentos, puede ser circunstancial debido a que la próxima jornada nos enfrentamos al Real Madrid en su campo, y será muy complicado puntuar”.

“Tenemos que seguir con nuestro trabajo, paso a paso y en silencio, sumando puntos. La meta  cada vez se acorta más, y nuestro objetivo es situarnos en grupo de cabeza y luchar por todos los puntos”, ha resumido Manzano.

Finalmente, se refirió a los registros que está batiendo su equipo en la actual temporada: “Llevamos ocho victorias más una, ya que no me olvido del partido de Copa; además, hemos roto la dinámica negativa del primer partido del año. Todo esto hay que saborearlo en la justa medida, debemos seguir y olvidarnos de récords, ya que el mejor de todos los récords para nosotros sería terminar en puestos europeos”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com