Gradas a pie de pista, taraflex.. todo a punto para esta noche en el Palma Arena

7 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

 

Palma arena

Llegó el día. Esta noche, a las 20:30 horas, el Palma Arena acoge el debut continental del Palma Volley CV Pòrtol ante el Arkas Izmir de Turquía. Tras varios días de trabajo frenético, el club de Marratxí ha dejado el velódromo de Ciutat listo para el partido de la CEV Cup.

Aparte de las exigencias de la Confederación Europea de Voleibol (CEV) para toda competición continental (pista de taraflex, mesa con plantalla para el supervisor europeo, espacios reservados para las cámaras de televisión…), el Palma Volley también ha instalado gradas supletorias prácticamente a pie de pista para que los aficionados que se acerquen al Palma Arena no pierdan detalle de cuanto acontence sobre el taraflex.

Tanto Palma Volley como Arkas Izmir han realizado los preceptivos entrenamientos oficiales esta mañana en la pista del velódromo, donde ya se descuentan las horas para poder presenciar el gran espectáculo del voleobol europeo (CVoleibolportol.com- informa deportebalear.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com