Pato: “En la segunda vuelta tenemos que refrendar la ventaja”.

7 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Pato, impresionante

El Fisiomedia Manacor volverá a la competición este fin de semana. Arranca la segunda vuelta ante el Caravaca 2010 en Manacor.

El Fisiomedia Manacor inicia esta semana la segunda vuelta de la Liga. El conjunto balear vuelve a la competición después de las vacaciones navideñas ante el Caravaca 2010 en Manacor (sábado, 18.00 horas). El Fisiomedia firmó una primera vuelta para enmarcar con los mejores registros de la historia de la entidad y de la LNFS.

José Lucas MENA “Pato” reconoce, con la tranquilidad del descanso obtenido, que “hemos hecho una primera parte de competición muy buena” y que, ahora, queda la segunda vuelta “en la que tenemos que refrendar los puntos de ventaja e intentar terminar en la primera plaza para tener dos opciones de jugar el año que viene en División de Honor”.

El equipo ha regresado esta semana a los entrenamientos después de semana y media de vacaciones. Según el técnico, “la parada ha venido bien porque los jugadores necesitaban descansar. El grupo ha impuesto un nivel de exigencia muy elevado, tanto en los entrenamientos como en los partidos y, por tanto, la pausa ha sido buena para cargar las pilas y afrontar la segunda vuelta con la ilusión renovada”.

El próximo rival será el Caravaca 2010. El encuentro se disputará en Manacor, el sábado a las 18.00 horas. De hecho, el Fisiomedia Manacor jugará tres de los cuatro próximos partidos como local lo que supone que los mallorquines puedan asestar un golpe importante de cara a la recta final de la temporada. Pato prefiere “ir partido a partido. El próximo rival es Caravaca, un rival difícil, que ha empatado con Puertollano y ha ganado en Valencia, así que ha conseguido buenos resultado y merece que nos centremos sólo en este partido. Ahora bien, si somos capaces de salir de las próximas cinco jornadas con la ventaja que llevamos, nos dará mucho margen de error para asegurar la primera plaza”.

Jedson: “Ojalá 2.010 sea tan bueno como 2.009”.

El cierre brasileño del Fisiomedia Manacor, Jedson, espera que el “2.010 sea tan buen año como 2.009. La gente está ilusionada y seguimos haciendo el mismo trabajo para intentar incluso mejorar las cosas”.

A pesar de los números firmados por el equipo en la primera vuelta de la competición, Jedson no se conforma y espera que, el equipo no sólo mantenga la diferencia sino, incluso, la mejore: “no podemos bajar los brazos en la segunda vuelta porque los equipos querrán mejorar y tenemos que estar preparados y trabajar para sacar los puntos”.

El próximo partido: el sábado a las 18.00 horas en el polideportivo Miquel Àngel Nadal ante el Caravaca 2010.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com