El amigo americano en ConQ

8 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Rahshon Turner

Una extensa entrevista al americano del ViveMenorca, Rahshon Turner, abre el número 2 de la Revista Con Q de BasQuet, publicación oficial del Menorca Basquet que ya está disponible.

Uno de los jugadores más espectaculares que han pasado por Menorca desvela algunos de los secretos de su trayectoria en el número 2 de Con Q de BasQuet, publicación oficial del ViveMenorca de carácter mensual en la que se repasa la actualidad del club que preside Benito Reynés.

En este número además el Presidente del ViveMenorca repasa el año 2009, y se puede disfrutar de un extenso reportaje sobre los mejores jugadores que han pasado por la Adecco Oro además de noticias sobre los patrocinadores y vida social del club balear, así como un punto de vista especial sobre el ‘derby’ en el que el conjunto menorquín derrotó al Basket Mallorca.

Las imágenes son parte importante de la publicación del ViveMenorca y además de una sección con las mejores instantáneas del mes destaca el póster central con un espectacular mate de Turner en una fotografía histórica en la que se puede apreciar el sentimiento de la afición menorquina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com