EL FISIOMEDIA MANACOR ESTRENA AÑO ANTE EL CARAVACA

8 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PLANTILLA 2009 FISIOMEDIA MANACOR

El conjunto mallorquín disputará el primer partido de la segunda vuelta de la temporada siendo el líder absoluto de la categoría

El FISIOMEDIA MANACOR recibe este sábado (18:00 horas, Pabellón Miquel Àngel Nadal) al Caravaca Cruz de Murcia en un partido que servirá para dar la bienvenida al recién estrenado año 2010. Un encuentro en el que el conjunto mallorquín intentará sumar una nueva victoria que le permita seguir siendo el único equipo invicto del grupo sur de División de Plata.

Después una merecidas vacaciones navideñas, el FISIOMEDIA MANACOR vuelve este fin de semana a la competición. Y lo hace en casa, recibiendo al Caravaca Cruz 2010 de Murcia en un partido complicado para los manacorines que quieren seguir con paso firme hacia el play-off de ascenso a División de Honor. De hecho, el entrenador del conjunto isleño, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “prefiero ir partido a partido. El próximo rival es Caravaca, un rival difícil, que ha empatado con Puertollano y ha ganado en Valencia, así que ha conseguido buenos resultado y merece que nos centremos sólo en este partido. Ahora bien, si somos capaces de salir de las próximas cinco jornadas con la ventaja que llevamos, nos dará mucho margen de error para asegurar la primera plaza”.

De todos modos, esta no será la primera vez que FISIOMEDIA MANACOR y Caravaca se vean las caras esta temporada. Y es que, ya en la primera jornada de liga, manacorines y murcianos se enfrentaron en un partido que acabó con victoria del conjunto isleño por 2 goles a 4. En aquella ocasión, Joan González, Jesús Illán y Paulinho en dos ocasiones marcaron los goles que permitieron a los de “Pato” sumar los tres primeros puntos del curso. Pese a esto, éste sábado la historia puede ser diferente. Eso si, el FISIOMEDIA MANACOR afrontará este encuentro siendo el líder absoluto de la categoría con 40 puntos mientras que el Caravaca ocupa ahora mismo la duodécima plaza en la tabla clasificatoria con 15 puntos y un balance de 4 partidos ganados, 3 empatado y 7 de perdidos.

Con todo, el FISIOMEDIA  MANACOR no quiere fallar en el partido que dará inicio a la segunda vuelta de la temporada. Tanto es así, que el cierre brasileño del conjunto mallorquín, Jedson, no se conforma con los resultados obtenidos en el primer tramo de la liga y espera que, el equipo no sólo mantenga la diferencia sino, incluso, la mejore: “no podemos bajar los brazos en la segunda vuelta porque los equipos querrán mejorar y tenemos que estar preparados y trabajar para sacar los puntos”. En este sentido, también se ha manifestado José Lucas Mena “Pato” que reconoce que “hemos hecho una primera parte de competición muy buena” y que, ahora, queda la segunda vuelta “en la que tenemos que refrendar los puntos de ventaja e intentar terminar en la primera plaza para tener dos opciones de jugar el año que viene en División de Honor”.

Eso sí, no todo son buenas noticias. Y es que, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” pierde para este encuentro a Juan Carlos López, lesionado, mientras que Gréllo con molestias físicas será duda hasta último momento. Eso sí, como viene siendo habitual, el técnico manacorí, esperará hasta el mismo día de partido para hacer pública la lista de jugadores convocados.

Así pues, FISIOMEDIA MANACOR – Caravaca Cruz 2010, el sábado a partir de las 18:00 HORAS. Un partido que será arbitrado por los colegiados Heras Lombilla y Rubio González.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com