Tenis de Mesa, El Inca a la Copa de la Reina -11 al 17 de enero-

8 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

TanjaKostromina_2EL INCA TTC DISPUTA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA LA COPA DE LA REINA

La competición del KO se disputará del 11 al 17 de enero en Antequera

El equipo mallorquín se estrenará a partir del próximo lunes en la competición del KO. Y es que por primera vez en sus historia, el Inca TTC jugará la Copa de la Reina, que este año ha cambiado su formato. Aunque no lo hubiera cambiado, el conjunto balear estaría en esta cita como uno de los ocho mejores clubes de la Superdivisión femenina de tenis de mesa. La prueba copera se jugará junto al Campeonato de España absoluto individual y dobles del 11 al 17 de enero en la localidad andaluza de Antequera (Málaga). En la competición por equipos, el Inca ha quedado encuadrado en la fase de grupos con el CajaSur Priego, el Avilés y el CD Cártama malagueño. Los dos primeros se clasificarán para los cuartos de final.
El club de las Illes Balears estará formado por Liu Sai, Tatsiana Kastramina, Marta De la Vega, Nerea Navarro y Ana María Arrom. Además de la Copa de la Reina por equipos, las mallorquinas De la Vega, Navarro y Arrom jugarán la prueba individual y de dobles del Campeonato de España absoluto que se disputará una vez finalice la Copa de la Reina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com