Unicaja Almería consigue su objetivo en casa siendo muy superior a CSKA Sofía

8 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

dsc_0373Unicaja Almería cumple con su objetivo, venciendo con clara superioridad al conjunto búlgaro CSKA Sofía por 3-0. Los de Carlos Carreño han dominado de principio a fin en este encuentro, ofreciendo pocas alternativas a su rival.

Los nervios y la tensión fueron notables en el primer set, lo que aprovecharon los de Aleksandar Popov para ponerse por delante en el marcador, aunque la reacción del conjunto almeriense no se hizo esperar. Unicaja Almería igualó el partido y enseguida cogió las riendas del encuentro, para adjudicarse el primer tiempo técnico de forma muy ajustada 8-7. La recepción del equipo fue crucial para la consecución del primer parcial, en el que el conjunto almeriense se despegó con facilidad en el electrónico. 25-18.

Con el primer set en el bolsillo, Unicaja Almería salió a morder en la segunda manga. Los búlgaros se encontraron con un equipo que acabó con unos números excelentes en recepción, casi el 90 por ciento y con una destacada actuación en ataque. En este periodo, CSKA Sofía no encontró la manera de detener a los de Carreño, que ofrecieron un gran nivel de juego. La superioridad de Unicaja Almería se aprecia en el resultado final, 25-17.

El tercer parcial fue el más igualado que se pudo ver durante este partido. CSKA Sofía no quiso dar el partido por perdido y reaccionó en esta manga, sin embargo, el conjunto local no estaba por la labor de tirar por la borda el trabajo realizado en los dos parciales anteriores. La alternancia en el marcador fue absoluta hasta los últimos momentos, en el que Unicaja Almería supo mantener la calma y aprovechar la ajustada ventaja de dos puntos para conseguir la victoria. 25-22.

Carlos Carreño, entrenador de Unicaja Almería, comentó que “hemos cumplido con nuestro objetivo y con creces. Todos los jugadores se han implicado en esta victoria, incluidos los que menos juegan. A partir de ahora tenemos que seguir sumando, aunque tenemos una salida muy complicada en Rusia ante el Zenit Kazan, donde viajaremos con la ilusión de hacer un buen partido y con las ganas de pasar de ronda. También nos queda Tours VB aquí”.

Aleksandar Popov, entrenador de CSKA Sofía, comentó por su parte que “ante el partido que ha hecho Unicaja Almería poco se puede decir. Han sido muy superiores y no nos han dejado llevar a cabo nuestro objetivo. Tendremos que seguir luchando”.
Informa Unicaja Almería  (RFEVB -informa deportebalear.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com