Al Ibiza de Stinà le quedan cien horas de vida (o un milagro)

9 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Antonio Stina

El ampuloso y grandilocuente proyecto de Stinà en el Ibiza tiene sus horas contadas. Si el martes el vicepresidente no se presenta en Can Misses y hace frente a los pagos pendientes, los pocos jugadores que quedan en la plantilla abandonarán el club. Si se presenta y no paga sus deudas ni las del Colegio de Entrenadores, no podrá tramitar fichas y en la primera jornada tras el parón de Navidad no podrá presentar equipo para jugar en Can Misses ante la Peña Deportiva B.

El Ibiza tiene una plantilla minimizada de efectivos que ni entrena. Los jugadores van a Can Misses, pero Barone no trabaja con ellos por ser insuficiente el número. Obvio que cunde el desánimo en grado máximo.
Lo último que se sabe del inefable esperpéntico italiano es que dice que a primeros de semana estará en Ibiza y pagará lo que debe. Lo sabe Barone y por ende, los jugadores. Esto es artimaña conocida en su proceder al igual que es conocida la fragilidad de su increible palabra.
Lo irremisible es que si no hay liquidez, los pocos que quedan regresarán a sus casas y el equipo quedará diluido en el vago recuerdo.
Y si viene, que le acompañe el capital suficiente para formar un nuevo equipo formado por nuevos jugadores, porque, además, si no paga los 20.000€ del Colegio de Entrenadores no podrá tramitar ni una sola ficha.
Cien horas sin aplazamiento posible para una solución, o no. Miércoles de la próxima semana o hay dinero o el último en salir que cierre la puerta.

Juanjo F. de Oviedo

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com