Resumen de la jornada

10 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
 Marc Serra, portero del prebrenjamín A, no solo para goles si no que además los mete.

El prebenjamín B perdió por 7-2 ante el invicto y líder San Marçal haciendo un buen partido bajo la nieve. El equipo de Espy logró hacerle dos goles en un partido a un rival que había encajado tres en nueve partidos. Los goles fueron de Tinsae y Mateo.
El prebenjamín A goleó por 8-0 a La Victoria y empieza el año con buen pie. En un encuentro de claro color verde los de Michel intentaron realizar un fútbol vistoso. Los goles fueron 2 de Victor, 2 de Toni, Dani, Papisse, Youcuba y un gol de nuestro portero Marc de lanzamiento de falta directa.
El benjamín 8 dio buena cuenta del Patronato al vencerle por7-3 en un encuentro bine jugado por los chicos de Ramis. 4 goles de Caballero, Tnni, MArcelo y Del Cid distancian en la tabla a nuestro más cercano perseguidor.
El benjamín 7 de Vega arrolló al Santa Catalina por 11-0 en un partido donde los rafaleros no se confiaron y salieron a por el triunfo desde el pitido inicial. 4 de Soute, 4 de Jonathan, 2 de Juanma y 1 de Adrián dieron nombre a los goles.
El alevín 7 perdió de forma muy ajustada en un partido igualado como era de presumir por 2-1. Los alevines de campo pequeño plantaron cara al rival pero no se pudieron llevar ningún punto del municipal del Molinar. El gol de Yumas.
El alevín B hizo un buen encuentro en Muro pero acabó perdiendo por 5-2 ante un equipo duro. Los dos goles del equipo rafalero los anotó Justice que encontró portería.
El alevín A arrancó un empate en Portocristo tras adelantarse en el marcador por mediación de Monir y empatarle casi al final con un gol de «poca deportividad». Buen punto a pesar de todo.
El infantil 7 no pudo hacer nada ante la mayor presencia física del Son Roca y acabó perdiendo por 3-7. Los goles rafaleros fueron de Andrés, Cris y Bryan.
El infantil B ha cosechado un trabajado empate en Alaró tras haber ido por detrás en el marcador por un gol local de lanzamiento de falta. El Rafal ha empatado con un gol de Dani al transformar un clamoroso penalty sobre Jose Luis. El equipo jugó por momentos muy bien.
El infantil A cayó ante un buen Manacor que se adaptó mejor al frío que nuestros jugadores. Pronto se pusieron 0-2 y el partido estaba visto para sentencia. Al descanso 0-4 y 2 goles más en la reanudación fueron los 6 goles del rival.
El cadete B perdió de forma injusta ante S´Horta tras fallar un penalty y desperdiciar innumerables ocasiones de gol que el portero visitante se encargó de desbaratar. 0-1 que no refleja lo sucedido en el campo. «Por cierto nueva regla en el fútbol todas las faltas en cualquier parte del campo son penalty».
El cadete A goleó al Soledad por 8-3. Los pupilos de Cánoves dieron incertidumbre a la grada cuando se pusieron 4-3 los de S´Hort d´es Cà pero al final ganaron con solvencia. 4 de Toni, Ossorio, Dani, Alfaro y Roberto los anotadores.
El juvenil B perdió por un ajustadísimo 2-1 ante el segundo clasificado Petra en un partido deonde nuestro portero fue expulsado y el gol lo anotó Salva.
El juvenil A jugó su mejor partido del año pero no pudo pasar del empate a uno ante un Son Cladera que no demostró su actual posición en la tabla. Los rafaleros tras una buena primera mitad donde desaprovecharon 3 goles cantados se adelantaron en la reanudación con un gol de Cristian. Poco después empataban los visitantes de un lanzamiento de falta.
El femenino perdió ante el Algaida por 6-2 en un encuentro donde las locales no fueron superiores pero si demostraron tener más eficacia que las nuestras. Los dos goles fueron de Laura Franco y Vanessa.
El amater perdió 2-1 en Portocristo ante un rival que va a más. Tras adelantarse los locales Javi Martin empataba el encuentro. Ya en la segunda mitad un gol de los del puerto de Manacor certificaba una nueva y dolorosa derrota. Lo peor las expulsiones que nunca terminan.

Informa: Deporte Balear fuente:  Atco y Rtvo Rafal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com