Se acentua la crisis Economica en el Soller

10 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Soller C.F.

Despues de la goleada encajada en Manacor, fernando cercos analiza para  la situacion actual del club.

Un partido que parecía eterno
Me decía Fernando Cercós que encajar un 7 a 0 siempre es doloroso, pero este resultado no es sino una consecuencia de la situación que vive el Sóller. En primer lugar, se presentaron en Manacor con sólo 9 jugadores de la primera plantilla y la convocatoria tuvo que ser completada por efectivos del filial. En todo caso, el Sóller mantuvo el tipo hasta que se expulsó a VALCANERAS, ya comenzada la segunda parte. A partir de ese momento, y al quedar claro que no había posibilidades de remontada se optó por retirarse del terreno de juego a todos los jugadores que acumulan 4 tarjetas amarillas, con la intención de reservarlos. Esto dejó al equipo en manos del Manacor y sólo había ganas de acabar el partido, que en algunos momentos le pareció que se hacía eterno. A todo esto hay que añadir la calidad del Manacor, muy superior al resto de conjuntos de la categoría.

Ni las sesiones de entrenamiento son normales
Fernando Cercós piensa que el objetivo del Sóller debe limitarse a llegar lo antes posible los 42 puntos para asegurar la permanencia. La plantilla tan corta de efectivos que incluso es imposible realizar las sesiones de entrenamiento como es debido, peque si por mala suerte se lesiones un jugador, ya no se puede contar con él de cara al partido. Por ejemplo, en Manacor no se alineó a Marco Tovar ya que se lesiones de abductores en la sesión del jueves pasado. Por lo tanto, ya pesar de que fue convocado contra el Manacor, se optó por no alinearlo y reservarlo de cara al compromiso de la próxima semana.

Confianza en cobrar
Fernando Cercós confía en que en un plazo máximo de 2 semanas habrá noticias y que éstas se traducirán en hechos. Esto significa que jugadores y plantilla han tenido mucha paciencia y tienen fe de que el cambio de Presidenta se traduesqui en que recibirán al menos una parte de lo que se les prometió.
(Penyaarrabal.com)

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com