0-1. La Peña Deportiva saca tajada en Esporles

11 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Un gol de Del Moral en una de las primeras acciones ofensivas de los ibicencos en el partido de ayer sirvió para que la Peña Deportiva dejase su impronta de líder de la Liga en el campo del Esporles.

Tres minutos tuvo que esperar la Peña Deportiva para ponerse por delante en el marcador en el campo de Son Quint. Una falta lanzada por Del Moral acabó en el fondo de las mallas mallorquinas con la inestimable colaboración del meta local.
El tanto no vino sino a certificar la superioridad en la clasificación y en el terreno de juego de la Peña Deportiva. Al Esporles le crecieron sus propios complejos, incapaz de superar al centro de campo y la defensa del equipo de Luis Rueda.
No fue un partido vibrante porque la Peña sabe jugar con todos las factores del partido, el fútbol, el tiempo y el marcador. Demasiadas cosas a favor ante un rival necesitado de puntos que dio señales ofensivas en la recta final del encuentro, en el que, por necesidad se lanzó a la desesperada sobre la meta de Moro. Fatas y saques de esquina obligaron a los ibicencos a efectuar un sacrificado ejercicio defensivo. Moro resolvió con acierto su trabajo y ni la excesiva prolongación del encuentro por parte del colegiado fue suficiente para queel Esporles evitara la derrota ante el líder de la competición que dejó pasar la oportunidad de lograr un marcador mucho más amplio en caso de acertar en alguna de las más de media docena de oportunidades de gol generadas o si el colegiado hubiese decretado pena máxima en dos acciones puntuales en el área mallorquina.
El único lastre muy negativo para el conjunto ibicenco, las amonestaciones recibidas por Salas y Vicent, que se perderán por acumulación de cartulinas el próximo partido en Santa Eulària con el Constancia como rival.

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com