Comentario de la 19ª jornada de la Primera Regional Preferente

11 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El Manacor vuelve a vencer, y además a lo grande, lo que le permite mantener la distancia que le separa de sus perseguidores, quienes cada vez se amontonan más a su estela. En la parte baja de la clasificación, S´Horta y Pla de Na Tesa se mantienen al fondo esperando la oportunidad de reengancharse a la liga.

Manacor 7 – 0 Sóller: El conjunto manacorí aplastó sin piedad a los de Sóller en un encuentro en el que los de Jaume Mut desmotraron una vez más que están por encima del nivel de la categoría. La expulsión de un de los jugadores del conjunto visitante fue determinante para el resultado final.

Pollença 0 – 1 Soledad: Los de Son Malferit suman una ajustada victoria con la que se colocan segundo con un partido más a expensas de lo que haga hoy el Artà. Por su parte, el Pollença podría acercarse a la zona de abajo en función de los resultados que se den en el día de hoy.

Platges de Calvià 3 – 2 Alarò: Vibrante encuentro en el que lo locales se llevaron una ajustada victoria gracias al hat-trick de un gran Taylor a costa de un Alaró que no dejó de intentarlo.

Andratx 3 – 1 Felanitx: Aunque fueron los visitantes los primeros en ver puerta, el Andratx, que se jugaba mantenerse en lo alta de la clasificación, despertó y le dio la vuelta al marcador a base de buen fútbol.

Calvià 1 – 2 Artà: A pesar de que empezaron algo titubeantes, el Artà se hizo con el triunfo tras un partido en el que los locales empezaron dominando el encuentro. Los de Quique Darder recuperan la segunda plaza y se siguen asentando en la segunda plaza.

Margaritense 3 – 2 Son Ferrer: Ajustada victoria de un Margaritense que se aleja de la zona de peligro tras un partido muy trabajado. El Son Ferrer peleó pero al final la recompensa fue para los locales.

Cardassar 5 – 3 Pla de Na Tesa: Partido de locos en Sant Llorenç en que hubo una lluvia de goles con remontadas y contrarremontadas que se acabaron saldando con una victoria local. De esta forma, los de Marratxí siguen estancados en la parte baja de la clasificación.

Xilvar 1 – 2 Génova: Mal partido de los de Selva que vuelven a cometer los mismos errores de siempre y que vuelven a caer, esta vez en casa y ante un rival directo en la lucha por la salvación.

Serverense 5 – 1 S´Horta: Después de un ajustado empate en la primera parte, en la segunda los de Son Servera se acabaron imponiendo con una gran goleada que recompensa en buen hacer local

Murense 0 – 0 Penya Arrabal: Las defensas, y también los porteros, se impusieron al ataque en este partido en el que, al final, el reparto de puntos es jutso.

Informa: Deporte Balear fuente: mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com