El Alevín B sigue sin conocer la derrota en toda la temporada

11 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineaciones:

Rtvo.Arenal: Damià, Alex (Min.45 Adrián) , Pedro, Samu (Min.50 Jesús), Héctor, Canals, Raúl (Min.50 Rúben), Iván ©, Pedrito, Carlitos (Min.37 Nico) y Marc (Min.45 David).

Atco.Manacor: Antoni Bergas, Matías Vives, Miquel Melis, Jaume Bover ©, Miquel Llaneras, Gabriel Riera, Enzo Balbuena, Jeroni Santo (Min.43 Samuel García), Alejandro Ots (Min.30 Cristian Heredia), Gabriel Carmona (Min.35 Francesc Fullana) y Mario García.

Árbitro: Sr.José Miguel Hinarejos Burgel. Buen comportamiento y bastante correcto en el arbitraje. No hubo tarjetas.

Goles: 1-0 Min.15, Marc (Asistencia de Iván); 2-0 Min.24, Marc (Asistencia Raúl); 2-1 Min.31, Cristian Heredia; 3-1 Min.34, Pedrito (Asistencia Raúl); 4-1 Min.56, Pedrito (Asistencia David).

Crónica:

Primer partido de Liga para nosotros, en el cual jugábamos contra un posible rival directo y que venia de caer en las semifinales de la copa. El inicio del partido ha sido bastante bueno por parte del equipo local, ha tenido el dominio total del juego y ha circulado muy bien el balón. El Atco.Manacor no ha creado ninguna ocasión de gol en la portería defendida por Damià en la primera parte, mientras el Rtvo. Arenal llegaba en numerosas jugadas por ambas bandas creando constantemente peligro, de ellas han llegado los dos primeros goles ambos marcados por Marc a pases de Iván y Raúl. Destacar nuestro segundo gol que ha venido de una gran jugada de todo el equipo. Al descanso el resultado era de 2 goles a 0.

En la reanudación del partido el Atco.Manacor se ha estirado un poco sacando dos puntas, y en la primera jugada de la segunda parte un balón perdido por Canals se convierte en un pase entre los centrales locales que aprovecha Cristian Heredia para batir a Damià, sin que este no pueda atajar el balón. Después de recibir el gol el equipo dirigido por Riu ha reaccionado, y en otra buena jugada Raúl le ha puesto una buena asistencia a Pedrito para que este de vaselina pusiera el 3-1 en el marcador. El Atco.Manacor lo ha seguido intentando pero el Rtvo.Arenal ha demostrado ser superior en todo momento, y en un robo de balón en medio campo el balón le llega a David, en la banda derecha, y este asiste con un pase en profundidad a Pedrito que se va por velocidad de los centrales y bate al portero visitante con un tiro raso a un palo.

Destacar que esta segunda parte Damià ha intervenido en un par de ocasiones, tras los disparos de los visitantes, con mucho acierto. El buen trabajo de Héctor en defensa que ha estado muy bien posicionado y muy decidido en los cortes. El buen trabajo de equipo que hoy ha demostrado Pedrito con su movilidad y desmarques. El buen trabajo en la banda de Raúl con buenas paredes y desbordes. Y sobre todo, el gran partido hecho por Marc que hoy ha estado a un gran nivel de juego. También decir que el resto del equipo ha trabajo bien.

Buen comienzo de liga del Alevín-B, a seguir trabajando como hasta ahora.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com