LIGA NACIONAL JUVENIL; Una Penya mermada, da un golpe sobre la mesa y gana al Sallista 1-2 (Clasificación)

11 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Después de una semana movidita con polémica incluida, la Penya  saca el orgullo y derrota a uno de los gallitos de la categoría

La Penya llego a Inca con un equipo, en la que alguno de los jugadores apenas había podido entrenar en toda la semana por diferentes circunstancias, a pesar de ello saco oro de un difícil campo como es el del Sallista. En una primera parte con mucho centro campismo en la que la fuerza física fue la tónica dominante del partido.
El Sallista marco a los 15 minutos, pero la Penya lejos de venirse abajo siguió sacando casta y coraje, para  ya en la segunda parte conseguir el empate.
A partir de este tanto, el equipo de Capelo en el último cuarto de Hora se hizo amo y señor del partido consiguiendo el 1-2 que le daba tres valiosos puntos en la lucha titánica para el Ascenso a División de Honor.
A destacar el portero Palacios que sustituye a Nando (lesionado) y que cumplió a la perfección. Al final algún que otro “nervio” en el túnel de vestuarios pero no fue a más ante la alegría de los jugadores y seguidores de la Penya

Alineaciones:

Sallista: Ismael (Llompart), Juan, Reinoso, Gabriel (Rey), Villalonga, Mateo, Oliva (Borras), Lara (Herrero), Martorell (Cortes), Oliver,

Penya Arrabal: Palacios, Sánchez, Márquez, García (Ferrer), González, Miñarro, Fernández, González, Rodríguez, Martín (Bosch) y Serrano.

Goles: 1-0 min.15 Lara, 1-1 min.55 González, 1-2 min.84 Fernández

Colegiado: Santiago Varón. Correcta actuación.

Tarjetas: amarillas a Sánchez por la Penya y Juan por el Sallista

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com