Diego Bonini, de Palma Volley, MVP de la jornada

12 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Diego Bonini se hace con el primer MVP del año en la Superliga masculina. El jugador de Palma Volley realizó un completísimo partido en la disputadísima victoria de su equipo sobre el C.V. Caravaca Año Santo 2010, un triunfo que mete a los baleares de lleno en la caza por la cabeza de la tabla. El opuesto anotó 28 puntos, que le erigen como máximo anotador de la jornada; pero es que además de la labor anotadora, el argentino demostró que contribuye en todos los aspectos del juego de su equipo ya que firmó 4 saques directos, lo que sirven para que sea el tercer mejor sacador de la jornada, así como 4 bloqueos. Una completa actuación que bien vale el MVP de la decimotercera jornada.

Muy repartidas quedan el resto de categorías en esta jornada. La faceta de ataque está liderada por el jugador de UCAM Murcia, Lucas Gregoret que anotó 27 puntos de ataque de los 28 totales que firmó en la derrota de su equipo ante el CMA Soria. En el apartado de saque, el mejor fue el jugador de Caravaca Año Santo 2010, Legran Sicervinzio, que anotó 5 aces ante el Palma Volley.

Por su parte, el capítulo de bloqueo está encabezado por Máximo Torcello, que anotó 6 bloqueos en los cinco sets ante el Caravaca Año Santo 2010. Mientras, dos jugadores de Unicaja Almería dominan en las clasificaciones de recepción y líbero, ya que Manuel Sevillano fue el mejor receptor, con 92 por ciento de aciertos y 17 puntos, y Alexis Valido fue el mejor líbero, con un 88 por ciento de aciertos.

De esta forma, el siete ideal de la decimotercera jornada queda compuesto por el colocador de Cajasol Puerto Real, Nenad Dimitrieski; el opuesto de Palma Volley, Diego Bonini; los receptores Jesús Rangel, de Multicaja Fábregas Sport y Manuel Sevillano, de Unicaja Almería; los centrales Marcos Dreyer, de Palma Volley y Robert Oramas, de Cajasol Puerto Real y el líbero Alexis Valido, de Unicaja Almería.

El siete ideal de la temporada no experimenta ninguna variación esta semana, por lo que los mejores del año continúan siendo Josh Howatsono (Unicaja Almería), Rodrigo Pereira Para (CV Caravaca Año Santo 2010), Joao Valquintans (CV 7 Islas Vecindario), Manuel Sevillano (Unicaja Almería), Diego Santos (UCAM Murcia), Carlos Alves (CV 7 Islas Vecindario) y Alexis Valido (Unicaja Almería)

RFEVB
Informa Deporterbalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com