El Benjamín F-7A se lleva el derbi

12 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Fútbol Base

El Benjamín F-7A del Arenal ganó el Sábado, 9 de Enero, al Espanya de Llucmajor por 0 a 8. El partido disputado en el campo municipal de Llucmajor tuvo como anécdota la presencia de la nieve en el momento que los jugadores se disponían a comenzar el partido, poco después salió el sol aunque el frío fue predominante.

El encuentro fue dominado en su totalidad por los jugadores visitantes. Antes de anotar el primer tanto el equipo azulón dispuso de algunas ocasiones claras de gol para inaugurar el marcador. El equipo visitante realizó una gran primera mitad con un ritmo de juego y con ciertas jugadas de gran mérito de los chicos que dirige “Rata”. El 0 a 1 llegó con un gol en propia puerta de un jugador rival. Después del tanto el Arenal siguió con su gran partido y fue anotando un gol tras otro. La primera mitad terminó con el resultado de 0 a 4.

La segunda mitad del partido bajo en intensidad y en ritmo de juego impuesto por el equipo visitante en la primera parte, consecuencia, presumiblemente, del frío y del resultado al descanso. Algunos goles anotados en este período fueron muy bonitos, hasta llegar al resultado final de 0 a 8.

Los jugadores locales realizaron un buen partido pero su rival fue muy superior.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com