FUTBOL SALA SUB-18 EN EIVISSA: LA SELECCIÓN BALEAR PIERDE SUS DOS PARTIDOS

12 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La primera fase se juega en Eivissa con la participación de la Selección de Les Illes Balears. Tanto Valencia como Madrid se han impuesto a la Balear (4-5 y 2-4) por lo que ha quedado última del grupo.

La fase sector del Campeonato de España sub-18 arrancó el lunes en el pabellón municipal de Santa Eulària con la celebración del primer partido que enfrentó a las selecciones de Madrid y Valencia. La victoria cayó del lado del combinado madrileño por 5-1.

El martes se estrenó la selección de les Illes Balears con derrota ante los valencianos: 4-5 fue el resultado final de un encuentro muy disputado. Hay que tener en cuenta que los equipos rivales son de los más fuertes de España, de comunidades (Valencia y Madrid) con mucha experiencia y equipos de gran nivel en Futbol Sala.

En el último partido, la selección favorita, la de Madrid, también se impuso a la Balear por 2-4, y quedó primera de grupo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com