Una ventana al conocimiento, Baloncesto

12 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El ViveMenorca ha puesto en marcha una nueva aventura editorial con el nacimiento de Espacio Técnico. Una publicación en la que ofrecerá periódicamente un valor añadido a sus clubes y estamentos asociados.

Dentro de la política de trabajo de un club con vocación de dinamizador del Baloncesto Balear, el Menorca Básquet ha puesto en marcha una publicación especializada bajo el nombre de “Espacio Técnico” a través de la cual revisará diversos aspectos técnicos relacionados con el deporte de la canasta. Una serie de estudios que el club menorquín enviará como valor añadido a los clubes con los que ha suscrito convenios de colaboración.

El primer número aborda a través de la mirada de Joan Junoy –una de las voces autorizadas en el Baloncesto Formativo Internacional- el proceso de aprendizaje de los niños en edad PreMini en un completo estudio prologado por el Presidente del Menorca Básquet, Benito Reynés.

Para el máximo responsable del club balear esta iniciativa supone una nueva muestra de “la voluntad de nuestro proyecto para seguir creciendo como una entidad deportiva y social capaz de trabajar por la evolución del Baloncesto en Baleares a través de un colectivo fundamental para nuestro deporte como el de los entrenadores”

En Espacio Técnico tendrán cabida todo tipo de temas relacionados con aspectos especializados en el mundo del baloncesto como el ‘scouting’, el aprendizaje de los fundamentos evolutivos o la labor de los padres en el proceso formativo de los futuros jugadores.

Los técnicos que estén interesados en recibir estas publicaciones regularmente sólo tienen que enviar un correo electrónico a la dirección info@menorcabasquet.com con el asunto Espacio Técnico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com