Voleibol | Primera Balear; Nefasta jornada para los tres equipos pitiusos

12 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El CV Eivissa perdió frente al Algaida – En féminas, el Cor Pitiús cayó, el domingo en el pabellón de Es Viver, ante el Consell por 0-3 y el CV Eivissa tampoco pudo superar al Petra

.

.

.

.

.

.

.

Los equipos pitiusos participantes en la Primera División balear de voleibol, tanto masculina como femenina, arrancaron con derrotas el año 2010.

En la competición de chicos, el CV Eivissa perdió, el sábado en el pabellón de Es Viver, frente al Algaida, primer clasificado, por 3-1 (22-25,12-25, 27-25 y 17-25). Los jugadores del filial del Eivissa volvieron a dar muestras de su potencial, pero también de su irregularidad, por lo que no se produjo la sorpresa frente al líder de la categoría.

En féminas, el Cor Pitiús cayó, el domingo en el pabellón de Es Viver, ante el Consell por 0-3. Las visitantes fueron muy superiores a las locales. Mientras, el CV Eivissa tampoco pudo superar a un Petra que demostró por qué es el segundo clasificado de la Liga y que se llevó el triunfo, el sábado de Es Viver, por 1-3.
(diariodeibiza)
Informa Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com