Manzano rectifica a medias

13 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Gregorio manzano

El entrenador del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, ha pedido hoy “disculpas a aquellos mallorquines que se hayan sentido ofendidos” por sus declaraciones a El País y Diario AS y ha matizado que “mis reflexiones no han sido bien interpretadas… no eran en contra de los que están, sino que yo quería decir que echamos en falta a más seguidores en el campo”.
Manzano añade que “si esas manifestaciones han herido la susceptibilidad de los mallorquines, pido disculpas. Quizá no tendría que haber sido yo el que lo diga” pero sin embargo se ratifica en que la afición debería acudir más al campo: “La nuestra es una afición cariñosa, cálida, familiar pero escasa… sabéis que tengo razón”.
Manzano cree que la afición del RCD Mallorca es fría y lo pone en boca de los propios periodistas: “Sois vosotros los que lo habéis escrito” y después añade que “quiero herir el orgullo de aquellos que no vienen y agradecer a los que vienen que lo hagan”.
Por último recuerda que “al que le guste el fútbol, que sepa que el equipo lo está haciendo bien y que no hay que tener la cultura del negativismo. Paulatinamente hemos perdido aficionados y espero que la afición entienda mis palabras. Sólo digo que el trabajo del equipo ha sido bueno y que hemos dado la cara. No hay excusas deportivas para no venir al campo”.

Informa: Deporte Balear fuente: mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com