SERGIO MARTOS CAE ANTE LA MAYOR EXPERIENCIA DE JORGE VALENZUELA

14 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis

Los partidos iniciales del cuadro final se iniciaron mucho más tarde de lo previsto a causa de la lluvia, que aunque al final no se presentara hizo un frío helador.Una vez finalizados los primeros encuentros, caben destacar las victorias de Marcelo Palacios que se impuso por un doble 6-3 a Juan Lizariturry, ambos españoles, y la de César Ferrer que pasó a la siguiente ronda tras el abandono del italiano Matteo Volante en el 3-2. Otro de los que acceden a los octavos de final es el francés Maxime Teixeira tras derrotar al español Rafael Mazón por 6-4, 6-3. El venezolano David Souto superó a José Antonio Sánchez de Luna (pareja de Nacho Coll en dobles) por 6-4, 6-2.

Otro encuentro importante fue el que disputaron los dos mallorquines Jaume Martínez, de 16 años, y Salvador Rodríguez. El primero fue de los que accedió al cuadro final tras disputar la fase previa, mientras que el segundo obtuvo una WC. Al término del encuentro, el joven Martínez se impuso a su paisano después de un prolongado partido por 6-3, 7-6 (9-7) en un final que generó expectación. Rodríguez tenía una ventaja de 5-1 en el segundo set pero Martínez hizo una remontada espectacular.

El joven Menorquín, Sergio Martos, cae derrotado por 6-3, 6-3 ante el más experimentando Jorge Valenzuela. El joven tenista jugó una magnífica fase previa, y tubo una prueba complicada en el partido de cuadro final del torneo Futures.

A pesar de todo, Martos arrancó con esperanza el partido y se colocó con un 3-2. Pero fue a partir de aquí cuando su rival desplegó un juego para no dejar opciones al anfitrión.
Sin embargo, le quedará la disputa de dobles, junto al mallorquín Jaume Martínez el próximo miércoles.

Martos es una futura promesa del tenis balear.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: bvich.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com