El Palma Volley CV Pòrtol se solidariza con las víctimas del terremoto de Haití

15 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley CV Pòrtol ha decidido poner su granito de arena solidario con las víctimas del devastador terremoto de Haití. Para ello, destinará íntegramente la recaudación obtenida en el próximo partido de Superliga que disputará en el Toni Pizà el sábado 23 de enero ante el Cajasol Puerto Real (16 horas) a los damnificados del país caribeño.

Con esta iniciativa el Club Voleibol Pòrtol pretende involucrar a todos sus seguidores y simpatizantes. Así, empezando por la propia junta directiva y el resto miembros del club, todas las personas que asistan al pabellón de Sa Indioteria el sábado de la semana que viene pagarán una entrada única de 5 euros, incluidos los socios, con el fin de recaudar la máxima cantidad posible para destinarla íntegramente a Haití.

Mañana, ante el UCAM Murcia.- Antes del partido solidario ante el Cajasol, los hombres de Rafa Puerto tienen mañana un importante compromiso ante el UCAM Murcia en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital murciana (17 horas), en partido correspondiente a la 14ª jornada de la Superliga.

El Palma Volley, que llega esta tarde a Ciutat después de jugar en Turquía la vuelta de los octavos de final de la CEV Cup ante el Arkaz Izmir, apenas pasará unas horas en Son Sant Joan donde a última hora de la tarde pondrá rumbo a Alicante. Así, el cansancio acumulado será el principal obstáculo al que se enfrentará mañana el equipo palmesano, en un duelo ante un rival directo en la lucha por los play offs entre dos equipos igualados a casi todo en la clasificación (5º el Palma, 6º el Murcia, ambos con 20 puntos).

Los murcianos afrontan su segundo encuentro en casa con la necesidad de sumar un triunfo, que aún no conocen en la segunda vuelta. La defensa del Palma Volley deberá tener especial atención al máximo anotador de la última jornada, el opuesto Lucas Gregoret.

En el partido de ida, ambos conjuntos disputaron un igualadísimo partido que, pese a ser dominado claramente por los de Puerto en los dos primeros sets, acabó en un dramático tie break (15-13) a favor del Palma Volley

C.Voleibolportol
Informa Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com