Al fin llegó la victoria

16 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Formación del Tercera División del Arenal durante un partido de la temporada 09/10.

Alineaciones:

U.D. Arenal: José Ramón, Mateo, Dani, Silvano, Maqueda, Javito, Xisco (Canals), Sandro, Ángel (Bussi), Javi, Rafa (Vicens).

C.E. Santanyi: Alcover, Estelrich, Manresa, Pomar, Gari, Picó (Nevado), Rueda, Amengual, Nico, Nando (Bordoy), Torres.

Árbitro: Buen arbitraje del colegiado Bosch Marques, bien auxiliado en las bandas por Tirado y Moll. Amonestó a Sandro del Arenal y a Nando del Santanyi.

Goles: (1-0) min. 46, Ángel; (1-1) min. 47, Nico; (2-1) min. 80, Maqueda.

Crónica:

Partido entre dos equipos de mitad de tabla que no habían conseguido ganar en lo que se llevaba de año.

La primera parte fue dominado en sus primeros 30 minutos por el conjunto local, con ocasiones de peligro en la portería que defendía Alcover, que con grandes intervenciones mantenía el marcador 0 a 0. El conjunto visitante empezó a demostrar que la temporada anterior jugó la liguilla de ascenso a faltando 15 minutos para marcharse al descanso. La jugada más peligrosa de la primera mitad la tuvo el Santanyi al rematar de cabeza al poster del guardameta, José Ramón. Los jugadores se marcharon al descanso con el resultado inicial de 0 a 0.

La segunda mitad empezó con goles en el primer minuto Ángel remató a gol un centro de Rafa desde la banda derecha. Al siguiente minuto el Santanyi colocó las tablas en el marcador mediante Nico, al rematar un falta lateral. El Arenal y Santanyi buscaron la victoria incansablemente durante toda la segunda parte, con ocasiones en una y otra portería, aunque las oportunidades más claras siempre caían del bando local. La más clara la tuvo Xisco que remató a puerta un balón cedido por Javi tras una gran jugada personal y el portero despejó con los pies. Los dos conjuntos seguían buscando la meta rival para hacerse con los 3 puntos. Y en el minuto 80, el cumpleañero, Maqueda marcaba el gol de la victoria del Arenal. Después del 2 a 1 el Santanyi buscaba el gol con balones bombeados al área contraria y faltas al borde del área. El resultado no se movió y el partido concluyó con el resultado de 2 a 1.

Importante victoria del Arenal que ya se merecía conseguir los tres puntos después de los buenos encuentros que ha disputado en este año 2010.

Maqueda, Feliz Cumpleaño.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com