Operación Parados

18 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Fútbol

El ViveMenorca abre las puertas de Bintaufa a los parados. El club que preside Benito Reynés realiza un guiño a los desempleados en el encuentro ante Tenerife invitándoles a presenciar el partido en directo.

Por una vez no tener empleo será un motivo para sonreír. El ViveMenorca ha puesto en marcha una oferta para los desempleados de la isla por la que -en una promoción limitada a disponibilidad de asientos- los que deseen ver el partido que el equipo disputará frente al Tenerife –sábado, 23 de enero a las 18:15 horas- podrán hacerlo gratuitamente acudiendo a las oficinas del club antes del viernes (en horario de 9 a 14 horas) con su cartilla del paro y el DNI. Una vez acreditada su situación recibirán una invitación para poder ser partícipes del espectáculo del Baloncesto en la isla.

Para los aficionados laboralmente activos  que deseen acudir a presenciar el choque además de la venta anticipada por Internet el club abrirá las taquillas del pabellón el sábado de 12 a 14 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com