EL BÀSQUET MALLORCA VISITÓ LA CÁRCEL.

19 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Una experiencia enriquecedora

El Bàsquet Mallorca ha visitado el Centro Penitenciario de Palma. La primera plantilla y cuerpo técnico del Club han realizado un entrenamiento en el que ha destacado el partido mixto que han jugado los internos y los jugadores del Mallorca.

Cerca de trescientos internos han presenciado el partido en el pabellón del Centro. Los de Xavi Sastre se han dividido en dos grupos y han formado dos equipos junto a los internos. Xavi Sastre ha realizado las funciones de árbitro y de entrenador del equipo amarillo, mientras que Juan De la Cruz ha dirigido al equipo negro.

Para Marc Blanch, ha sido una experiencia muy agradable: “Ha sido una experiencia bonita y agradable. Nos han dado las gracias por haber venido y la verdad es que hemos pasado un rato muy agradable con ellos”. comentó Blanch.

Tras el partido, la plantilla del Mallorca y los internos de la cárcel celebraron una torrada en uno de los patios del centro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com