Pato: “Lo que hemos hecho hasta ahora no sirve de nada si no mejoramos”.

21 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor vuelve a la competición después de cumplir con la jornada de descanso. El sábado recibe al Melilla (18.00 horas).

El Fisiomedia Manacor vuelve a la competición después de una jornada de descanso. El equipo balear afronta un calendario complicado en las próximas semanas, ya que se enfrentará a los rivales de la zona alta de la clasificación. El Melilla será el primero de todos y visitará este sábado el polideportivo Miquel Àngel Nadal (18.00 horas).

El conjunto manacorí quiere seguir con la buena línea de resultados de la primera vuelta y mantener la diferencia con sus perseguidores. El Melilla llega a la isla tras sufrir una dura goleada la semana pasada. El técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” reconoce que “el Melilla sufrió una derrota que sorprendió a todos ante Antequera. Son partidos que se dan y, igual que les pasó a ellos, si nosotros el sábado no salimos a jugar con actitud y concentrados, nos podría pasar a nosotros. Es un partido difícil. Ahora tenemos un calendario complicado porque jugaremos ante todos los equipos de arriba de la tabla y tenemos que salir vivos, con la posición que tenemos e intentando mantener la ventaja, o incluso, ampliarla. Para ello, tenemos que ser conscientes que lo hecho hasta ahora no sirve de nada si no seguimos mejorando. Los chicos están bien, con muchas ganas y sabemos que nos jugamos tres puntos importantes para ir a Puertollano más tranquilos la semana que viene”.

El Melilla es uno de los equipos complicados de la categoría, a pesar de los últimos resultados cosechados. El encuentro de esta semana servirá para afrontar con mayores garantías el gran duelo de la semana que viene en Puertollano. De hecho, el técnico del Fisiomedia tiene claro que “nos la vamos a jugar con el Puertollano. A día de hoy tenemos una ventaja amplia pero no nos podemos dormir. Estamos trabajando mentalmente, cambiando cosas para mejorar y hay que ganar todos los partidos de casa y sacar el máximo de puntos fuera”.

De cara a los encuentros de la segunda vuelta, Pato, espera seguir contando con el apoyo de los aficionados. “La afición es importante para nosotros. Estamos muy contentos con ellos. La gente responde, ve que el equipo quiere y está ilusionada. Quieren volver a ascender y poder jugar en División de Honor en Manacor”, apunta José Lucas Mena.

Toñete: “Nos daremos por satisfechos con una segunda vuelta igual que la primera”.

El portero del Fisiomedia Manacor, Toñete, es una de las claves del equipo en esta temporada. El meta balear está cuajando buenas actuaciones, como el resto de sus compañeros, y es uno de los argumentos de la buena situación del Fisiomedia Manacor. Toñete espera mantener el buen nivel ante el Melilla porque admite que “tenemos claro que hay que ganar los partidos de casa. No será fácil porque este sábado viene un rival difícil. El Melilla es un buen equipo y que tiene las cosas muy claras porque saben a que juegan”.

El portero mallorquín es optimista y asegura que “nos daremos por satisfechos con una segunda vuelta igual que la primera. Lo principal es que Manacor sea un fortín y seguir con la seriedad fuera de la isla. Ahora viene el trayecto más importante con enfrentamientos ante rivales directos. Si conseguimos mantener la ventaja con nuestros perseguidores habremos dado un paso muy importante para mantener la primera plaza.  Esperemos que la afición siga apoyando como hasta ahora porque nos ha dado un plus de motivación en los partidos de casa. Intentaremos hacer las cosas mejor”.

Recordamos que el Fisiomedia Manacor es el líder del grupo sur de la División de Plata con diez puntos de distancia sobre el Puertollano, segundo clasificado. De momento, el equipo balear es el mejor equipo de los dos grupos de la categoría de plata y se mantiene invicto esta temporada. El sábado recibe al Melilla a las 18.00 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com