VICTORIA COMODA PARA EL AMATEUR

21 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol

JOSÉ LOGRO LOS CUATRO GOLES DEL PARTIDO

ROTLET MOLINAR 4 – MONTAURA 0

Alineación: Carlos, Dani, Sergi, Carlos, Juanon, Juan P., Bernat,  Josué, Miguel, Dani, Jos é.

El domingo se disputó el segundo partido del año, y el resultado fue favorable para el conjunto del Rotlet Molinar.

Un partido con altibajos por parte del conjunto local, que no encontraba un juego fluido, pero que lograba encontrar portería, sin acierto durante los primeros minutos de partido.

Tras fallar varias ocasiones claras de gol, por fin, José el goleador de la mañana, empezaba su cuenta con un gol tras un robo de balón.

Tuvo que fallar varias ocasiones antes de lograr el segundo y distanciar asi el marcador para la comodidad del Rotlet-Molinar

Al descanso se llego con el resultado de 2-0.

La segunda mitad se realizaron cambios para dar oportunidad a todos los jugadores, que no se notó el cambio ya que el juego estuvo dominado en la mayor parte por el Rotlet-molinar, hubo unos minutos que el Montaura intentó presionar al Rotlet-Molinar pero justo vino el tercer gol de José que estuvo acertado toda la mañana.

Poco después cerraba el marcador y su cuenta personal tras un contraataque y marcaría a puerta vacía. El partido no dió para más y así el Rotlet-Molinar acorta distancias con los puestos de arriba y a seguir luchando.

La próxima semana contra el Algaida tratara de alcanzar los puestos de arriba en su partido que cierra la primera vuelta.

1 SOTO RODRIGUEZ, CARLOS R
2 VAZQUEZ PAJARON, DANIEL
4 FERNANDEZ BAREA, SERGIO
6 PARIS RAMIREZ, JUAN M
7 NOLL, DANIEL
8 SAMPOL SALLERAS, BERNARDO J
9 DIAZ PEDALAJAR, JOSE MANUEL
10 RUIZ CARRILLO, MIGUEL
11 MEZCUA DIAZ O, JOSUE
12 CAMARGO PIQUERAS, JUAN
20 CAMINO GARCIA, CARLOS J

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com