El Ibiza no se presentará a jugar el domingo

22 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Los jugadores del Ibiza han decidido no jugar el partido del domingo en el campo del Luchador. Los motivos son obvios. Ni se ha presentado Antonio Stinà, vicepresidente del club, ni hay noticias suyas y el aguante de los jugadores ha llegado al límite. Ibon Begoña tiene redactado un comunicado para darle oficialidad al plante del equipo que será divulgado en las próximas horas.

Sin solución, sin dinero, sin jugadores, sin nada. El Ibiza agota sus últimas horas de existencia. Fiel a su conducta habitual de incumplimientos de todo, Antonio Stinà no se ha presentado en Can Misses y la situación ha alcanzado el mayor de los línites negativos para el funcionamiento mínimo. Los jugadores, tres del primer equipo, como parte principal, han decidido no presentarse a jugar el domingo en el campo del Luchador. El estado terminal es evidente. Se acabó y de la forma más lamentable, no por ello inesperada a la vista de la pésima gestión efectuada en la entidad las dos últimas temporadas.

Juanjo F. de Oviedo

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com