El Ibiza, pendiente del stinazo

22 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Hoy es el día para el Ibiza. El día del stinazo. Si el vicepresidente del club no aparece por Can Misses con un buen paquete de soluciones (dinero) bajo el brazo y pone coto a la situación, el equipo comenzará a ser un recuerdo. En el vestuario, minimizado en número, hay silencio y expectación. Hoy viernes debe haber noticias en cualquier sentido. La peor, que Stinà no haya aparecido y el equipo se vaya al garete de forma inmediata.

Sin noticias de Antonio Stinà, vicepresidente del Ibiza, que debía haber llegado a estas horas a la isla y estar mañana a primera hora restañando la situación del equipo. No hay márgenes para más plazos. Si a lo largo de la mañana de hoy no se pagan las deudas a los jugadores, estos no disputarán el partido de la próxima jornada en el campo del Luchador. Si no se salda la deuda con el Colegio de Entrenadores,no se podrán tramitar fichas de nuevas y hasta ahora desconocidas incorporaciones. Y sin jugadores no se puede disputar el partido de Liga.
Y si Stiná no aparece y Tiziana Schipani sigue desaparecida, estado natural, Tolo Darder, Ibon Begoña y el bueno de Braulio Díaz , miembros restantes de la actual Junta Gestora, son las personas que quedan para pedir responsabilidades en un club que hoy puede empezar a ser menos que un club.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com