Fútbol Sala, Partido vital para el Brisasport FS.

23 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Brisasport FS se enfrenta este sábado a las 15:45 h. al séptimo clasificado FS Ripollet en el Poliesportiu ‘Rudy Fernández’ de Gènova/Sant Agustí con la necesidad de sumar los tres puntos en juego para mantenerse fuera de la zona de descenso. Recordar que, en la primera vuelta, los palmesanos cedieron un empate a cuatro en los últimos compases del encuentro y que, para este encuentro, no podrán contar ni con el portero Nando ni con el capitán Miguel Ángel, ambos sancionados con un partido.

El técnico Rafa Moyà declaraba «No hay que buscar excusas y pensar en los que no estarán, contamos con una plantilla compensada y con jugadores de nivel que están en perfectas condiciones. Si hacemos lo que hemos de hacer, podemos ganar. El Ripollet basa todo su juego en la intensidad y, si no estás concentrado al 100%, fuerza que te equivoques muchas veces. Preveo un partido muy disputado en el que quien acumule errores probablemente no gane».

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com