Manacorins 0 – Arenal 3, Fútbol Base

23 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Fantástico partido, ayer noche en Na Capallera, entre los equipos del Manacorins y el Arenal. El Arenal se adelantó en el minuto 1, con gol de Kike. A partir de ese momento los jugadores visitantes entrenados por Bernat Canoves se dedicaron a dominar el juego, teniendo largas posesiones del balón. A pesar de ello, el Manacorins no perdió la cara al partido y siempre intentó jugar el balón, aunque una presión abismal y una gran intensidad en el encuentro por parte del equipo visitante hizo que no dispusieran de muchas ocasiones de gol.  Al descanso los equipos se retiraron con el resultado de 0 a 1.

En la reanudación el conjunto que dirige Bernat siguió con su movilidad y organización, armas que propiciaron el resultado final de 0-3. Los dos últimos tantos fueron obra de Sergi, tras disparar desde fuera del área. La victoria pudo ser más abultada, ya que el Arenal dispuso de numerosas ocasiones de gol.

Tras el partido el entrenador local felicitó el juego de los futbolista adversarios, diciendo que ha sido uno de los rivales que mejor fútbol ha disputado en Na Capallera.

Lo más destacado del encuentro los tres goles por su belleza y el rendimiento de todos los jugadores del Arenal, a pesar de que el entrenador dejase jugadores importantes en el banquillo. En entrenador esta orgulloso de sus jugadores por que de esta manera puede contar con toda la plantilla para futuros partidos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com