Previa de la 21ª jornada de liga en la Preferente Mallorquina

23 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

La zona de liguilla, tan apretada como siempre es el principal atractivo de una semana en la que cabe destacar el Soledad-Manacor, que enfrenta a dos de los mejores de la categoría. En cuanto a la parte baja, las tres últimos clasificados pelearán pir una victoria con la que reengancharse a la liga.

.Pla de Na Tesa – Platges de Calvià (23/01/10 – 16.00): La victoria se anotja vital para los dos conjuntos. Los locales por la necesidad de salir de la parte peligrosa de la tabla, mientras que los de Calvià por no perder fuelle y mantenserse en la zona noble.

Felanitx – Calvià (23/01/10 – 18.00): Muy igualados en la tabla, estos dos conjuntos persegurirán la victoria en un partido de igualdad. Solo dos puntos les separa y el que gane escalaría posiciones y se asentaría en la tranquilidad de la parte media de la tabla.

Génova – Margaritense (24/01/10 – 11.30): Los locales requieren de tres puntos con los que coger aire e intentar empezar una escalda en la tabla. Por su parte, los de Santa Margalida quieren asentarse en la parte media, sin perder de vista la zona play-off.

S´Horta – Xilvar (24/01/10 – 16.00): Un s´Horta que estrena entrenador quiere cerlebralo ante su público con una victoria en casa ante un Xilvar que tratará de agüarle la fiesta a los de casa, que buscan una reacción cuanto antes. La necesidad impera en este choque, por lo que todo puede suceder.

Alarò – Pollença (24/01/10 – 16.00): Mucha igualdad a priori en un partido que será de igual a igual en el que las dos escuadras deberán enseñar todo lo que tienen para llevarse el triunfo.

Soledad Manacor (24/01/10 – 16.00): Gran choque en Son Malferit entre un Soledad que busca quedarse cerca de lo más alto de la tabla que, pese a no entrenarse desde el miércoles, demostrará porque es líder.

Artà – Murense (24/01/10 – 16.00): Los locales parten com favoritos y no deberían tener problemas para superar a un Murense que tiene ante sí la difíl tarea de dar la sorpresa en Ses Pesqueres.

Serverense – Cardassar (24/01/10 – 16.30): Con la zona de liguilla en juego, mientra que los de Son Servera quieren consolidar su plaza, los de Sant Llorenç pelearán por hacerse con una dentro de esta zona de privilegio que tiene cada vez más cerca.

Son Ferrer – Andratx (24/01/10 – 16.30): Los locales deben ganar a un difícil contrincante en busca de volver a la zona de privilegio de la Preferente Mallorquina. Por su parte, el Andraxt no lo pondrá fácil, puesto que se juega mantenerse en las cotas altas de la categoría.

Sóller – Penya Arrabal: (24/01/10 – 16.30): Mientras que los de Can Maiol quieren recuperar la senda de la victoria que perdieron hace ya mucho tiempo, los de Can valero quieren aprovecharse del mal momento del equipo solleric para mantenerse fuerte en la parte alta de la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com