El C.V.Portol Junior Masculino , a la Fase Final en Llanes (Asturias)

25 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El C.V.Portol se ha clasificado entre los 8 mejores equipos de España y por este motivo disputara la fase Final del 25 al 28 de Febrero

Con un balance positivo, 2 victorias y 1 derrota vuelven nuestros chicos de Sabadell, tras disputar la segunda y última fase (antes de la final) de la máxima competición júnior por clubes, sumando un total de cinco victorias por tan solo 1 derrota en las dos fases clasificatorias.

Lograron salir victoriosos de los encuentros del sábado mañana, 12:00 h. contra CN Sabadell (3-0) y la jornada vespertina, 17:30 h. contra Multicaja Zaragoza, también por idéntico marcador.

El primero, ante un difícil Sabadell, con 3 jugadores entrenando en la Blume, los júniors jugaron un partido muy serio, sin dar excesivas oportunidades al rival, aunque el marcador no refleja la superioridad demostrada en la pista (25-20 25-23 25-18).

El partido de la tarde no tuvo ni historia ni color. Ante un flojo equipo zaragozano y jugando a medio gas se llevaron el gato al agua (25-9 25-9 25-10).

Siendo conscientes que tenían prácticamente en el bolsillo estar entre los 8 primeros, plazas que dan acceso a disputar la fase final (25-28 de febrero en Asturias), nuestros chicos salieron a por todas contra uno de los favoritos a llevarse el trofeo de mejor equipo juvenil (Caravaca, con 3 jugadores en la selección española permanente). Fuimos por delante en gran parte del primer parcial, llegando a estar 5 puntos por encima pero…ya sea por nervios, relajación o simplemente gajes del deporte, el equipo murciano remontó el set y se lo llevó por un ajustado 25-23. La remontada del Caravaca hizo mella en nuestro equipo y desapareció de la pista, perdiendo los 2 siguientes por 25-17 y 25-17.

Sin duda calificamos de súper éxito el estar clasificados entre los 8 mejores equipo de España, siendo conscientes que tal proeza está al alcance de muy, muy pocos.

Enhorabuena chicos y a seguir a tope

VER TODOS LOS RESULTADOS DE LOS GRUPOS PINCHA AQUI

(c.v.portol
InformaDeportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com