Ya son ocho

25 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Prebenjamín F-8A lleva los ocho últimos partido ganando

Alineación del Arenal: Jon, Ismael, Gastón, Adrián, Adam, Carlos, Guiseppe, Jesús. Suplentes: Dani, Mikey, Samuel.

Crónica del Partido:

El partido correspondiente a la liga Pre-Benjamín F8 de Pueblos, Grupo F, entre los equipos del Santanyi y el Arenal acabó con el resultado de 0 a 5 favorable al equipo visitante.
Se prevenía un partido igualado, el que enfrentaba al quinto y al cuarto clasificado, pero en el inicio del encuentro se vio la clara superioridad del conjunto visitante . Comenzó el encuentro y en la primera jugada, un jugador del equipo local recoge un balón que le venía botando y sin pensárselo dos veces  pega un fuerte chut que salió muy cerca del largero, tal vez fuera la única jugada con peligro del Santanyi en el primer cuarto. A los 9 minutos Jesús consiguió el primer gol del partido(0-1), en una buena jugada por banda entre Adam i Giuseppe, centra el primero y Jesús bate al portero de un fuerte disparo. Sin tiempo de reaccion, tras un robo de balón de Adrián, éste lo cede a la banda y Carlos encara al portero y le bate con un disparo cruzado, poniendo el 0-2 en el marcador.
Comienza el 2º cuarto y en la primera jugada de peligro, Carlos recoje la pelota en la frontal del área y vuelve a batir al portero del Santanyí, después del 0 a 3 siguieron llegando ocasiones por parte del conjunto visitante, pero sin acierto de cara a porteria rival. Al descanso los conjuntos se marcharon con el resultado de 0-3.
Empezó el tercer cuarto con los cambios de Dani por Adam y Samuel por Gastón. Se bajo la intensidad del partido, pero seguian llegando ocasiones para el conjunto del Arenal. El defensa central del santanyi estuvo muy rápido en varias jugadas para interceptar el chut a porteria de los atacantes adversarios, hasta que en un corner botado por Guiseppe, un defensa local lo introdujó en su propia porteria, estableciendo el 0-4, poco más de ahí hasta el final de este cuarto.
Comienzó el último cuarto con el cambio de Maiki por Jesús. Y más de lo mismo, buenas jugadas de toque entre Adrián y Carlos, con llegadas al área pero sin acierto, hasta que en una de ellas Maiki recoje la pelota después de un fallo de la defensa local, encara al portero y de un fuerte chut bate al portero colocando el 0-5 definitivo.
Volver a felicitar a los niños, por la excelente progresión que están demostrando en los últimos partidos y por su gran entrega en todos los partidos, lo dan todo en el campo.
Añadir que con esta victoria el Prebenjamín A del Arenal suma su octava victoria consecutiva, esperemos que la racha siga.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com