Espectacular Fin de Semana del C.V.Portol , Juvenil y 1ª Balear Femenina.

26 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Doblete del equipo de Jesus Macarro, con sendas victorias en los dos partidos disputados.

  • Juvenil femenino

Victoria por 0-3 en Petra, lo que nos sitúa terceras en la lucha por los 4 puestos que dan acceso al campeonato de Mallorca. La baja de nuestra líbero habitual (Carmen), fue cubierta con  una buena actuación por parte de la compañera que la sustituía (María), lo que favoreció que el equipo no se resintiese. 

Nuestro equipo estuvo falto de ritmo en líneas generales, aunque en ocasiones dejó muestras del nivel que puede llegar a dar. 

Nos fuimos contagiando del juego del equipo contrario, lo que impidió que mostrásemos nuestras cualidades como conjunto. 

Nos equivocamos si pensamos que los partidos se ganan o pierden antes de jugarlos. Es necesario que la exigencia en cada encuentro sea máxima, y eso hoy no ha ocurrido. 

Jugaron: Marta, Mari, Laura, Cris, Carla, Patri y María (L) (equipo inicial).Después entraron: Tanit, Mar y Neus 

Parciales: 16-25          17-25              15-25

 1ª balear femenino

Partido extrañamente cómodo para nuestras chicas. En el primer set  ararrancamos con algunas imprecisiones, no acabábamos de conseguir nuestro ritmo de juego, y nos costaba reaccionar. Siempre faltaba ese pasito necesario para la correcta ubicación y golpeo. Aún así, la respuesta no se hizo esperar. Del 15-11, pasamos al 16-15, lo que nos situaba de nuevo con claras opciones de ganar la manga. A partir de ahí, todo se empezó a hacer bien. El equipo cumplía a la perfección en las diferentes facetas del juego, lo que nos llevó al 25-20 final. 

El segundo set fue una muestra clara de la superioridad de las locales. El Cide se topaba una y otra vez contra nuestra buena defensa: unas veces por aciertos en primera linea de bloqueo y otras por aciertos en segunda línea. Además, nuestro saque incomodó constantemente al conjunto visitante, lo que terminó por frustrarlas. El 25-12 con el que acabó el set no dejaba lugar a dudas. 

El buen juego seguía siendo nuestra principal baza. El tercer set comenzó de forma fulgurante. Con 7-0 se llegaba al 1er tiempo muerto solicitado por las visitantes, ventaja que nos permitió afrontar el resto del partido con cierta comodidad. Lejos de bajar la intensidad, nuestras chicas siguieron apretando el acelerador, hasta alcanzar el 25-9 que ponía el 3-0 en el casillero. 

Esta ha sido una jornada de plenos éxitos deportivos para el Club, habiendo ganado todos sus equipos, desde las infantiles hasta el equipo de superliga masculina. 

Jugaron: Marta, Mame, Patri, Cris, Carla, Laura y María Frau (L).

Después entraron: Neus R, María, Miriam y Tanit.

C.Voleibolportol-Jesus Macarro

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com