Los ‘grandes’, reclamo para atraer abonados

26 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Bajo el eslogan “Algo está pasando este año en el Ono estadi, ¿te lo vas a perder?”, los responsables de la campaña publicitaria tratarán de atraer más aficionados a las gradas.

La campaña de abonados para la segunda vuelta ha sido presentada en el Ono Estadi por el presidente del club, Bartomeu Vidal, con el “gancho” de la visita de los “grandes” de la Liga BBVA a Palma, entre ellos, el Barcelona, Real Madrid, Valencia y Villlarreal.

“Algo está pasando este año en el Ono estadi, ¿te lo vas a perder?”, es el eslogan sobre el que gira el anuncio de televisión de una campaña de promoción que aparecerá en los medios habituales, televisión, radio y prensa, además de internet, a través de redes sociales como Facebook.

Emoción, espectáculo y épica es lo que describe la campaña diseñada por el departamento de mercadotecnia del Mallorca y que ha realizado la agencia Borbalán.

Varios jugadores y Manzano participan en el anuncio
En el anuncio se ven imágenes de partidos en el Ono Estadi, aparecen jugadores como Nunes, Mattioni, Aouate, Adúriz, Borja Valero o Castro, el técnico Gregorio Manzano e imágenes de una piña de futbolistas celebrando un gol, y el atractivo calendario que tendrá el aficionado mallorquinista en el Ono Estadi en esta segunda vuelta.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com