Un “hattrik” de Patri dejó al Collerense demasiado relajado

26 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Las chicas del Collerense ganaron ayer su primer partido de esta segunda fase 4-3 a Las Palmas, destacado principalmente por los 3 goles conseguidos por la jugadora local Patri Mascaró.

El partido no podía empezar mejor, en el minuto 8 Patri inauguraba el marcador. Las mallorquinas dominaron casi toda la primera parte, entre algunas ocasiones de las canarias. A diez minutos del descanso llegaba el segundo tanto de Patri que finalizó una jugada de la capitana Pili Espadas.  Ya apunto de finalizar el primer tiempo,  un gran pase de Tania por banda dejó a Pili prácticamene sola  y supo acabar bien la jugada cruzando el balón en la portería contraria.

Transcurrida la segunda mitad Patri marcaba  su hattrik dejando el marcador 4-0 a favor de las locales. Parecía un partido fácil y resuelto pero el Collerense se relajó; a 15 minutos para finalizar el partido Las Palmas marcaba su primer tanto. El conjunto canario se hizo dueño del partido, supó aprovechar los errores de la defensa local marcando dos tantos y dejaron el marcador casi igualado con un  4-3.

Despúes de esta victoria las mallorquinas suman sus tres primeros puntos,  se sitúan quintas en la tabla con un partido menos y esta semana se preparan par su próxima visita en Valladolid el domingo que viene.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: curiosobalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com