El Palma Volley CV Portol , a por la tercera plaza

27 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El tercer triunfo consecutivo en Superliga ante el Cajasol Puerto Real ha permitido al Palma Volley CV Pòrtol recuperar una tercera plaza de la clasificación que ya alcanzó a mediados de la primera vuelta. Empatado a puntos con FC Barcelona y 7 Islas Vecindario, lo pugna por el tercer escalón de la tabla de cara a los play offs se presenta durísima.

Con Unicaja Almería ya inalcanzable en el liderato (los andaluces, próximo rival del Palma Volley, aún continúan invictos) y el CAI Voleibol Teruel afianzado en la segunda posición, el conjunto de Rafa Puerto ha logrado abrir hueco en la tabla junto a catalanes y canarios respecto al resto de equipos que pugnan por entrar en la lucha por el título (el Tarragona, sexto, está ya a cuatro puntos).

Aunque aún faltan siete jornadas para el término de la fase regular, los triunfos empiezan a ser claves. De los partidos que le restan al Palma Volley, especialmente importantes serán los que le enfrentarán al Vecindario, siguiente equipo en pasar por el Toni Pizà, y al Barça, en la penúltima jornada y a domicilio.

Aparte del 7 Islas Vecindario, por la capital balear también deben pasar el CAI Teruel y el Tarragona SPiSP, otros dos choques trascendentales para las aspiraciones de un Palma Volley que parece haber encontrado el camino hacia el objetivo marcado al inicio de la competición: acabar entre los cuatro primeros.


Balearsports.es
informa deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com