Trio mallorquin arbitra al Atlético de Madrid B

27 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El árbitro mallorquín de Segunda División B, Sebastià Ripoll, actuó el pasado día 24 de enero, en el partido Atlético de Madrid B – Villanovense, acompañado del árbitro asistente específico Xavi March y del árbitro de tercera división Ramón Mulet.

El partido terminó con empate a un gol y árbitro mallorquín, según nos comentan colaboradores de esta web, controló el partido en todo momento, estuvo acertado en sus apreciaciones, evidenció una buena condición física y acertó en todas sus decisiones técnicas y disciplinarias al igual que lo hacen, habitualmente, los otros árbitros de segunda B de nuestro Comité Balear.

Los asistentes estuvieron al mismo nivel que nuestro compañero y prueba de ello es que al final del partido ambos equipos felicitaron la correcta actuación arbitral.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com