El Puertollano refuerza su porteria con Eloy

28 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Puertollano F.S.-Restaurante Dacho continua conformando  su plantilla de cara a la temporada 09/10 que está detrás de la esquina.

Hoy le toca el turno a un jugador de corte ofensivo. Se trata de Alberto Merino Cuervo nombre deportivo “Merino” nacido el 5-01-78 en Madrid y  juega de Pívot.

Merino llego en el mercado invernal al Talavera procedente  del Pinto, donde jugo 12 partidos y marco 5 goles, ya en Talavera jugo 13 partidos y marco 2 goles más. Es un jugador que aportará experiencia a la plantilla local ya que  cuenta en su palmares con 3 ascensos a División de Honor, ha sido 20 veces internacional y ha pasado por equipos como Azkar Lugo, Benicarlo, Mostoles entre otros.

Después de confirmarse el fichaje por el equipo local Merino nos declaró que se decantó por Puertollano por el proyecto deportivo tan ambicioso y  con un objetivo claro que le presento David Ramos a la vez que cuenta con su confianza ya  que le conoce de otras temporadas y siempre trabajó muy a gusto  con él.

Posteriormente nos declaraba que es un jugador muy competitivo y motivante con sus compañeros.

Merino se definió como un Pivot completo que viene aportar trabajo tanto en ataque como en defensa y con muchas ganas de conseguir el objetivo marcado.

Desde el club le damos la más cordial bienvenida y le deseamos las mejores de las suertes para la próxima temporada.
El Puertollano F.S. espera a lo largo de esta semana poder cerrar un par de fichajes más con los que daría por cerrada la plantilla de cara a esta temporada 09/10

Palmarés:
20 veces Internacional
3 Campeonatos de Liga División de Plata
3 Ascensos a División de Honor
1 Copa Xunta de Galicia (2003)
Campeón de España Juvenil Selección de Madrid

Trayectoria:
93/94 – 94/95 – Deporcoslada
95/96 – C.D. Barceló
96/97 – Universidad Europea CEES
97/98 – Deporcoslada
98/99 – García Auto-Coslada
99/00 – Levitt Las Rozas
00/01 – 02/03 – Atlético boadilla
03/04 – Gervasport Boadilla
03/04 – 04/05 – Azkar Lugo
05/06 – Benicarló Grupo Poblet
05/06 – PSG Móstoles
06/07 – 07/08 – Tien 21 Uicesa Tres Cantos
08/09 – Pinto FS
08/09 – Az. Ramos Talavera

Ayer  día 28 de Julio  se celebró la Asamblea General Extraordinaria y la Asamblea General Ordinaría en  la Ciudad del Fútbol de la RFEF en las Rozas donde entre otras cosas se acordó que el Puertollano F.S.-Restaurante Dacho milite en el grupo sur que estará compuesto por 15 equipos  entre otros, Albacete, Manacor, Ibiza, Salou, Melilla, Ceuta, Maristas Valencia, Antequera , El Pozo Murcia,  Nazareno, etc.
El Puertollano F.S. comenzará la liga el día 12 de Septiembre en casa ante el Maristas Valencia.

Fuente: Puertollano F.S.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com