Grello: El Puertollano tiene un gran equipo y sera muy dificil

28 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor puede dar este fin de semana el paso más importante para ser el mejor de la División de Plata. Los mallorquines visitan la cancha del Puertollano (sábado, 19.00 horas), segundo clasificado del grupo sur. El Fisiomedia Manacor cuenta con una ventaja de doce puntos sobre los manchegos y, por tanto, en caso de victoria, conseguirán una ventaja casi definitiva para ser los mejores del grupo y asegurarseasí, el puesto que da dos opciones de ascenso en los playoff (los primeros de los dos grupos se enfrentan entre sí, el que gana asciende y el otro luchará con el resto de clasificados para el playoff).

Eso sí, el partido no será nada sencillo. El Puertollano no puede ceder si quiere mantener posibilidades de atrapar a los manacorines. El técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, asegura que “vamos con la ilusión de intentar sacar los tres puntos. Si somos capaces de vencer, aumentaremos la ventaja a quince puntos, es decir, cinco partidos más el golaverage, por tanto, estamos hablando de una distancia muy grande. Sabemos que será complicado porque ellos se juegan mucho. Quieren ganar al líder y acercarse a nosotros, además, de mantener la segunda posición. Si no trabajamos duro, lo tendremos difícil. La plantilla tiene claro que estos partidos gustan y que son los rivales como los que nos encontraremos en los playoff”.

El Fisiomedia Manacor es el mejor equipo de la LNFS: invicto, el equipo con más puntos, con más goles a favor y con menos en contra. Ahora bien, las estadísticas sirven para valorar la temporada pero no para un partido concreto. El técnico admite que el partido del sábado “es una final importante. El Puertollano tiene una de las mejores plantillas y es un firme candidato a estar el año que viene en la máxima categoría. Sabemos que queda mucha Liga y ningún rival es fácil, menos aún el Puertollano que tiene mucha calidad y en su cancha la afición apretará”.

Grello: “El Puertollano tiene un gran equipo y será muy difícil”.

El capitán del Fisiomedia Manacor, Gabriel Laranjeira D´Angelo “Grello”, reconoce que si el Fisiomedia Manacor consigue ganar al Puertollano dará un paso al frente muy importante. El ala brasileño, una de las claves de la buena temporada que está realizando el equipo, reconoce que “el Puertollano tiene un gran equipo y será un partido bonito pero muy difícil. Si ganamos el sábado cogeremos una ventaja muy importante de cara al final de temporada”. El jugador asegura que la victoria es importante porque “tenemos que ser primeros para tener más oportunidades de ascender”.

El partido entre el Puertollano y el Fisiomedia Manacor se disputará el sábado a las 19.00 horas.

Fuente: Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com