SON MOIX PODRIA CAMBIAR DE NOMBRE, «LA ISLA DE LA CALMA»

28 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Estadio de Son Moix, escenario donde el Real Mallorca juega sus partidos desde Septiembre del 99 ,podría cambiar de nombre para la próxima temporada.

Y es que este portal digital ha podido conocer que el Real Mallorca estudia presentar en los próximos días una idea a la Conselleria de Turismo del Govern de les Illes Balears para que el actual estadio mallorquinista tenga un nombre de algún rasgo característico de Mallorca.
Lo que se busca es que en las ocasiones que el Real Mallorca juegue en su estadio y los diferentes medios de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional conecten con el partido, se asocie al estadio mallorquinista con una característica identitaria de Mallorca.
El acuerdo es similar al que ya llevo a cabo el At.Osasuna cuando la entidad pamplonica cambio el nombre de su estadio,  denominado El Sadar por la actual denominación de Reyno de Navarra.
Con ello se intenta que el club tenga una fuente de ingresos más para las próximas temporadas, y es que la cúpula del Real Mallorca ve cada día con más dificultad, que aparezca un comprador solvente
Fuente-mallorcaesports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com